Devolución y Cambios

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

8.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.
8.2.- Compras realizadas por la WEB: De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, LA SIERRA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
8.3.- En caso de falla: dentro de la garantía legal (3 meses), o la garantía adicional que el fabricante determine, desde la fecha de emisión de la boleta o factura de compra, el(los) productos pueden ser enviados directamente al servicio técnico oficial de la marca del mismo, o puede consultarnos al fono +56 41 2211066 ó al correo menaje@lasierra.cl, para ver los pasos a seguir. Todo producto debe ser revisado por el servicio técnico autorizado por la marca, para su evaluación, donde será certificada la falla. Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, se aplicara la garantía legal de cambio del mismo, u otro que el cliente determine, en caso no no tener stock disponible, se realizara el reintegro del dinero cancelado, según corresponda.